Excelente contragolpe sobre la hora y Antigua derrotó a los Cremas

Antigua se llevó tres puntos valiosos del estadio Cementos Progreso tras vencer a Comunicaciones con un gol de Enrique Miranda en el minuto 91.

"Quiquestyle" remató con un fuerte derechazo tras una gran asistencia del costarricense Mandred Russell, quien condujo de manera formidable un contragolpe. 

El duelo fue entretenido, en el primer tiempo Comunicaciones fue superior y contó con las llegas más claras, pero no logró sentenciar. Además, se encontró con la figura de Víctor Bolívar, el portero costarricense que quitó varias bajo su portería. 

Los coloniales también respondieron pero apareció el meta uruguayo Javier Irazúm, quien detuvo todas las que pudo, menos la del minuto 91.

Con el resultado (a falta del complemento de la fecha) Antigua subió a la tercera posición con 27 puntos. Los Cremas siguen segundos con 28, a tres de Municipal, que si gana este domingo a Petapa le sacará seis unidades. 

La novedad en el once de los cremas fue la reaparición de José Contreras, tras tres fechas ausente. 

En el otro partido del sábado por la tarde Guastatoya empateó 0-0 con Marquense (Sergio Pardo debutó en el banquillo de los leones).

22 de octubre de 2016, 18:10

cerrar