"Exorcismo documentado", terror guatemalteco en canal mexicano

La película guatemalteca de terror exorcismo documentado se transmtirá en Cine Latino. (Foto: Exorcismo Documentado oficial) 

La película guatemalteca de terror exorcismo documentado se transmtirá en Cine Latino. (Foto: Exorcismo Documentado oficial) 

El canal de televisión mexicano Cine Latino, transmitirá la película de terror guatemalteca Exorcismo Documentado

Como un adelanto a la celebración del tradicional día de los muertos, el film podrá ser apreciado el domingo 25 de octubre de 2015, a las 8:30 de la noche, hora central y el sábado 31 de octubre a las 8:00 de la noche, hora central. 

En Estados Unidos las fechas son: viernes 30 de octubre a las 9 de la noche, hora central y 11 de la noche, hora del este; además del sábado 31 de octubre, a las 4:30 de la tarde, hora central y 6:30 de la tarde, hora del este. 

Niña afectada después de ver la película Exorcismo Documentado

Joven afectada después de ver la película Exorcismo Documentado. Esto fue grabado con un celular en los cines Pradera Concepción Guatemala. Posteriormente fue trasladada inconsciente a un hospital local. Más de 20 personas testificaron lo ocurrido. La niña vómito y sangro de la nariz por varias horas. Casos similares se reportaron posteriormente. Los sacerdotes explican que al escuchar las grabaciones de voces demoníacas en la película (las cuales aparecen en la escena del exorcismo) "se abren puertas y afectan a personas susceptibles".

Posted by Película de Terror on lunes, 19 de octubre de 2015

La película no es apta para todo público debido a su fuerte contenido. 

Trailer Exorcismo Documentado

Trailer Exorcismo Documentado. Próximo estreno por TV, Halloween 2015. Más información:http://www.cinelatino.com/sud/peliculas/Exorcismo_documentado/

Posted by Película de Terror on martes, 20 de octubre de 2015

 

23 de octubre de 2015, 16:10

cerrar