Exsicario de Pablo Escobar se defiende tras su captura en narcofiesta

Así se defiende "Popeye" contra la fiscalía de Colombia, tras ser capturado en una narcofiesta. (Foto: Caracol)

Así se defiende "Popeye" contra la fiscalía de Colombia, tras ser capturado en una narcofiesta. (Foto: Caracol)

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye", exsicario de Pablo Escobar, quien pasó más de dos décadas en prisión, habló tras ser captado en el cumpleaños donde arrestaron al narcotraficante más buscado de Colombia, lo que puso en riesgo su libertad condicional.

Por medio de Twitter "Popeye" aseguró que "no es delito ir a una fiesta", para luego asegurar que estaba "en el lugar equivocado".

Velásquez calificó de "ratas miserables" a aquellos críticos que exigieron su regreso a prisión, y dijo no sentir miedo de volver a estar tras las rejas.

Como dato insólito el exsicario aseguró que castigará a la fiscalía a cargo de la investigación quitando su colaboración sobre las causas del cártel de Medellín.

Y luego él mismo posteó una encuesta en la que tuvo un resultado muy negativo: más del 50 por ciento de las 10 mil personas que respondieron que quieren que vuelva a prisión.

El narco más buscado de Colombia

Juan Carlos Mesa, alias "Tom", fue detenido mientras celebraba sus 50 años junto a varias mujeres y a otros invitados ligados a las bandas criminales.

Aunque Velásquez fue dejado en libertad tras el operativo, según la fiscalía "habría incumplido los compromisos adquiridos en el momento de firmar el acta de libertad condicional, al acompañar y compartir con un señalado narcotraficante". Por ello, el ente investigador solicitó revocarle la libertad.

*Con información de Infobae

11 de diciembre de 2017, 16:12

cerrar