El alemán Sebastian Vettel, piloto de la escudería austriaca Red Bull Racing de la Fórmula Uno, dijo estar molesto tras completar la jornada del primer día en Bahréin, pues el RB10 que conducía apenas pudo rodar 14 vueltas antes de que se detuviera en plena pista por un incendio.
El germano se sintió inconforme con la posición en la que se encuentra en este momento, además de mencionar que tiene un gran camino por delante, esto al referirse a su equipo y a los problemas presentados esta tarde por el RB10.
Sebastian Vettel entra en Box y los mecánicos le enfrían los frenos y la toma inferior de la admisión... #Sutton pic.twitter.com/QG8FYiiwUD
Cabe resaltar que Vettel debutó en 2007 con el equipo BMW Sauber y es el actual campeón del mundo en la Fórmula Uno, puesto que ocupa desde hace cuatro años.
Vettel aseguró que el problema sigue estando en los motores Renault, y por esta razón se realizó una junta de urgencia entre el francés Jean-Michel Jalinier, jefe de Renault Sport; el inglés Christian Horner, fundador de Arden International, y el austriaco Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing.
Marcas de goma del trompo causado por la avería en el motor del RedBull RB10 de Sebastian Vettel… pic.twitter.com/5QGTvuydAt





