Facebook estrena la herramienta “Notify”

Los usuarios de iPhone que residan en los Estados Unidos ya pueden usar la aplicación "Notify" de Facebook. (Foto: Facebook) 

Los usuarios de iPhone que residan en los Estados Unidos ya pueden usar la aplicación "Notify" de Facebook. (Foto: Facebook) 

La red social Facebook lanza la herramienta “Notify”, con la que los usuarios recibirán alertas sobre temas de interés en tiempo real.

La empresa ha dado la noticia en su blog oficial, donde anuncia que entre los medios de comunicación que proporcionará información se encuentran de momento: Fox Sports, The Weather Channel, CNN, Fox News y Vogue.

El usuario deberá crear una lista de los temas de los cuales le gustaría recibir notificaciones y de los medios de comunicación que quiera recibir las alertas.

Además, la herramienta “Notify” le dará a los usuarios sugerencias de temas de acuerdo al perfil de Facebook de cada uno. Las notificaciones se podrán visualizar en la pantalla de tu dispositivo móvil, si el usuario desea más información de la noticia puede acceder al enlace que aparecerá y ver el sitio completo donde se encuentre. 

Por el momento la aplicación está disponible únicamente para usuarios de iPhone que residan en Estados Unidos. 

* Con información del blog de Facebook

11 de noviembre de 2015, 17:11

cerrar