Familia busca a ingeniero desaparecido en Semana Santa

Otto Ricardo Ramírez fue visto por última vez el Martes Santo. (Foto: Facebook/Ricardo Ramírez) 

Otto Ricardo Ramírez fue visto por última vez el Martes Santo. (Foto: Facebook/Ricardo Ramírez) 

La familia Ramírez Guerra intenta por medio de redes sociales y las autoridades del Ministerio Público (MP),  dar con el paradero de Otto Ricardo Ramírez Guerra, un ingeniero industrial visto por última vez el Martes Santo y quien salió de vacaciones pero jamás retornó a su hogar.

De 41 años de edad, Otto salió de su casa en la Colonia Landívar en la zona 7 capitalina el martes 22 de marzo, pero el lunes 28 no se presentó a su lugar de trabajo en una empresa de supervisión de obras.  La familia y amigos de la compañía lanzaron una campaña en redes sociales para ubicarlo. 

Salió de casa el Martes Santo, dijo que iría a la Gomera en Escuintla, pero el Jueves Santo que le escribí mensajes de texto no respondió, pensé que estaba descansando y tomando un respiro en sus vacaciones, luego el sábado y domingo no supimos de él y comenzó la búsqueda
Carmen Ramírez
, hermana del desaparecido

Carmen Ramírez la hermana mayor del desaparecido comentó que el sábado de Gloria esperaban su retorno a casa, pero que desde el Jueves Santo no tuvieron información de él.  

"La última vez que lo vimos vestía un pantalón de lona, camisa a cuadros azul y botas industriales.  Otto se marchó de casa en su vehículo, un Honda Civic Gris placas Particulares-337FRL. 

Para nosotros que él (Otto) no se presentara al trabajo fue preocupante ya que es una persona muy responsable y tranquila, que no se mete con nadie y cumple con sus funciones
Elsa Grajeda
, jefa inmediata de Otto

La familia de Otto y su jefa inmediata en la empresa donde labora, Elsa Grajeda, colocaron dos números celulares para cualquier información relacionada con su ubicación: 5859-6359 y el 5660-7138.

 

01 de abril de 2016, 16:04

cerrar