A más de un mes de la desaparición de 43 estudiantes en México, el presidente Enrique Peña Nieto se reunirá este jueves con los familiares, quienes le darán un ultimátum para que encuentre a sus hijos, mientras siguen los trabajos en un basurero del municipio de Cocula en busca de cuerpos.
"Vamos con toda la intención de exigir respuestas inmediatas y presentación de los muchachos desaparecidos de nuestra Normal porque a más de un mes sin respuestas favorables para nosotros es demasiada la agonía que hemos vivido", afirmó a Efe el portavoz de los familiares, Felipe de Jesús de la Cruz.

Y es que la desesperación de los padres crece cada día, ante la ausencia de pistas que lleven al paradero de sus hijos que desaparecieron tras una noche de violencia en la ciudad de Iguala el 26 de septiembre, en la que también murieron seis personas, entre ellas tres estudiantes.
Si el presidente no les da datos claros sobre dónde están sus hijos, De la Cruz dijo que tomarán "otras acciones" para mostrar su agotamiento.
El @GobRep ofrece su irrestricto apoyo al nuevo Gobierno del estado de Guerrero http://t.co/CcCzl3rjyN http://t.co/aF1lSFEq99






