Familiares y alumnos del Liceo Javier se despiden de "Alex"

Amigos y familiares de Edward Alexander Aldana Fuentes, el estudiante del Liceo Javier que murió ahogado en la piscina de dicho centro educativo, dieron el último adiós a "Alex" en el Cementerio La Colina este jueves mientras el misterio alrededor del suceso continúa. 

Vestidos con atuendos blancos, globos y flores del mismo color, estudiantes esperaron con vallas a su compañero.  Una misa y un corto video con la canción "Yo te extrañaré" de Tercer Cielo, los familiares sepultaron a Alex entre lagrimas y muestras de dolor.

"¡Te extrañeramos!", "Nos vemos pronto Alex", "La XVIII esta aquí", fueron algunos mensajes que sus compañeros realizaron para despedirse de Alex, quien murió el martes último en las instalaciones del centro educativo ubicado en la calzada Aguilar Bátres.

El hermetismo entre familiares y docentes se mantuvo durante el sepelio de Edward.  Las investigaciones sobre el hecho están abiertas y hasta el momento ninguna autoridad del Liceo Javier se ha pronunciado, solamente tres escuetos comunicados han salido a luz por medio de las redes sociales.

* Con información de Wendy del Cid

 

31 de marzo de 2016, 17:03

cerrar