Gimnasta que se hizo famosa por su mala cara luce irreconocible

McKayla Maroney se volvió famosa hace cuatro años al hacer un gesto de enojo tras recibir la medalla de plata en gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Su gesto sirvió para darle vida a varios "memes" e incluso visitó la Casa Blanca luego de las justas olímpicas, lugar donde repitió el gesto junto al presidente Barack Obama, convirtiéndose en una sensación.

Maroney junto a Obama. (Foto: dailymail.co.uk)
Maroney junto a Obama. (Foto: dailymail.co.uk)
En ese mismo 2012 tuvo un aparatoso accidente en el que se fracturó la tibia durante el torneo Kellogg's Tour of Gymnastics Champions, pero un año después pudo recuperarse para regresar y ganarlo.

No obstante, las repercusiones por dicha lesión y otros problemas físicos se hicieron presentes, dejándola fuera de toda competencia a sus tan solo veinte años.

  • Esta rutina es imperdible:

Maroney ya no compite y ha dejado atrás sus sueños olímpicos pero no ha salido de la retina de sus seguidores, pues ahora se dedica a vivir una vida normal y publicar todo lo que hace en Instagram.

MacKayla ha dejado ver en dicha red social varios cambios en su cuerpo y rostro luego de pasar por el quirófano, luciendo muy atractiva para la mayoría de sus apasionados seguidores.

Esta es la icónica imagen que lanzó a esta gimnasta a la fama. (Foto: dailymail.co.uk)
Esta es la icónica imagen que lanzó a esta gimnasta a la fama. (Foto: dailymail.co.uk)
Aunque ya no es una gimnasta activa, la medallista olímpica sigue dando de que hablar y enamorando a muchos en redes sociales gracias a sus sorprendentes cambios físicos.

*Con información de Daily Mail.

13 de julio de 2016, 21:07

cerrar