Violencia en el fútbol: fanáticos enloquecen tras derrota de su equipo

Los radicales también destrozaron el equipo de transmisión de la televisora que cubría el evento. (Foto: captura de video)

Los radicales también destrozaron el equipo de transmisión de la televisora que cubría el evento. (Foto: captura de video)

La violencia sigue manchando la esencia del fútbol y ciega a personas que se empecinan en que la fiesta se convierta en un campo de batalla.

Un grupo de fanáticos del equipo Kaizer Chiefs de Sudáfrica protagonizó el lamentable episodio durante el fin de semana, cuando dicho club quedó eliminado de la Nedbank Cup a manos del Free State Stars. Los seguidores invadieron la cancha al terminar el juego.

  • OTRO CASO:

Los fans de los Kaizer Chiefs persiguieron a sus futbolistas para golpearlos tras quedar eliminados, por lo que estos últimos corrieron asustados hacia los vestuarios.

Los enfurecidos aficionados causaron destrozos al equipo del canal de televisión que transmitía el partido y atacaron a varios guardias de seguridad. Algunos de ellos resultaron gravemente heridos. 

También provocaron un incendio en los graderíos, que fue controlado casi de inmediato por las autoridades. La Policía reportó que se detuvo a dos personas señaladas de violencia pública y daños a la propiedad.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Marca

23 de abril de 2018, 09:04

cerrar