¿Una farsa, la despidieron? La verdad tras el acoso a la presentadora

Tras el escándalo protagonizado por dos presentadores de Televisa en el cual durante la transmisión de un programa en vivo uno de ellos toca los senos de su compañera y esta indignada decide retirarse del set, Televisa ha puesto cartas en el asunto y son muchas las versiones que circulan en la red.

Horas después de que saliera al aire el programa en donde sucedió el acto de acoso sexual, ambos presentadores de Televisa Jalisco grabaron un video en el cual no desmintieron la veracidad de lo sucedido, pero si restaron graverdad al hecho, diciendo que eran buenos amigos y que en ningún momento quisieron faltarse al respeto o a la audiencia y que grabaron ese segmento del programa sin pensar en el impacto que tendría en redes sociales.

La televisora mexicana decidió despedir a ambos presentadores este lunes. Lo dio a conocer en un comunicado en el que dice que los dos confesaron que todo había sido una actuación. "Enrique Tovar, acosó a su co-conductora Tania Reza y tuvo un comportamiento impropio en una transmisión de televisión abierta", se puede leer en el documento de Televisa.

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y MUESTRAS DE AFECTO. LAMENTABLEMENTE EN ESTAS SITUACIONES EXISTEN PRESIONES POR...

Posted by Tania Reza on lunes, 26 de octubre de 2015
Tania Reza dio a conocer una nueva versión de los hechos en sus redes sociales personales, publicando que recibió presiones por parte de la televisora para desmentir el hecho inicial y así restar gravedad a lo sucedido y que lamenta lo que pasó luego de haber alcanzado seis años trabajando para Televisa.

"Lamentablemente en estas situaciones existen presiones por parte de las 'empresas y obligaciones de decir' (o incluso grabar) que soy culpable", afirma en la publicación de la conductora mexicana

De momento el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) en México ha iniciado un proceso contra Enrique Tovar, esto por discriminación en contra de su compañera, pero aún nadie se pronuncia contra la televisora mexicana por los despidos y la presunta presión hacia la presentadora para que desmintiera los hechos.

Con información de El País.

27 de octubre de 2015, 09:10

cerrar