El FC Barcelona sufre pero vence al aguerrido Atlético de Madrid

De la mano del uruguayo, Luis Suárez, el FC Barcelona sufrió de más para conseguir remontar 2-1 frente a un incómodo y mermado Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa disputado en el estadio Camp Nou de la Ciudad Condal.

Los dirigidos por Luis Enrique se vieron sorprendidos por el Atlético que sobre el minuto 25 ya ganaba 1-0 gracias a la anotación de Fernando “el Niño” Torres, quien sorprendió a la zaga azulgrana.

El partido era muy bien manejado por el cuadro colchonero, hasta el minuto 35 cuando una jugada en el medio campo cambió la historia, ya que fue expulsado Torres, por doble amarilla, en una acción que para algunos no ameritaba la amonestación, lo cual terminó por cederle el balón y el control del juego al cuadro local.

Con la ventaja numérica y con un rival que ya no pudo ir al frente como lo tenía planificado, el FC Barcelona debió de sufrir para conseguir el empate que llegó en los pies de Luis Suárez  quien a los 63 minutos encontró la ruta.

Los de la capital española, siguieron apelando al contragolpe y a esperar al rival. Los de Luis Enrique no tuvieron más que seguir insistiendo, hasta que por fin y nuevamente con gol de Luis Suárez, esta vez con remate de cabeza consiguió el 2-1 que fue definitivo al 75.

O bis de Luis Suarez

Posted by Portugal Futebol on martes, 5 de abril de 2016

Pese al triunfo, el Barcelona dejó muchas dudas y pese a jugar gran parte del partido con un futbolistas menos en contra, quedó lejos de ser el equipo que tiene acostumbrados a sus seguidores en el mundo.

La serie se definirá en la vuelta el miércoles 13 de abril a las 12.45 horas, en el estadio Vicente Calderón de la capital española.

 

05 de abril de 2016, 14:04

cerrar