Con otra actuación notable del portugués, Cristiano Ronaldo, el Real Madrid goleó 7-1 al Celta de Vigo y pelea por acercarse al sublidetato de la Liga de España, que de momento ocupa el Atlético de Madrid que juega este domingo contra Valencia.
FP: Real Madrid 7-1 Celta.#RMLiga #HalaMadrid pic.twitter.com/4XQkNDwFvC
El estadio Santiago Bernabéu volvió a sonreír, aunque de manera sobria, pues ven la Liga casi perdida con Barcelona a nueve puntos (juegan este domingo con Eibar); pero con la esperanza de la Champions League; el martes recibirán a la Roma, en juego de vuelta de los octavos de final (en la ida ganaron 2-0).

Partido récord para Cristiano Ronaldo, anotó cuatro goles nuevamente y es el tercer máximo goleador en la historia de la Liga, con 253 tantos. Concierto de goles del portugúes que de momento encabeza el rubro de goleadores con 27, dos más que el uruguayo Luis Suárez, que juega este domingo.
Otro ángulo del tiro libre de @Cristiano Ronaldo [ @matte.moretto ] pic.twitter.com/wDQ4IFEfKn
El primer tanto del Madrid lo anotó Pepe, al 41. En el complemento CR7 se puso el traje de goleador y amplió la ventaja en la goleada merengue. Al 50, hizo su primero y segundo de los blancos. Ocho minutos después (58) marcó el tercero de su equipo.
Al 64 y 76 marcó de nuevo para complementar su faena de cuatro goles.
EL GOLAZO DE @Cristiano! pic.twitter.com/J6i5h9oHE4
Al festival de goles blancos se sumó Jesé al 78 y Gareth Bale, al 81. El futbolista galés regresó luego de varias semanas de ausencia por una lesión.
¡@GarethBale11 volvió a los terrenos de juego con un golazo! El suyo supuso el 7-1.#RMLiga #HalaMadrid pic.twitter.com/MojXs6lqqR





