El Festival de Cafés Especiales se apodera de la ciudad de Guatemala

Si eres de esas personas que degustan de una buena taza de café nacional, este fin de semana no te puedes perder el evento que reúne a grandes exponentes de este producto a nivel nacional. 

La Asociación Nacional del Café (Anacafé) es la sede del Festival de Cafés Especiales, donde los visitantes pueden conocer más sobre el origen, el sabor y las diversas preparaciones que los baristas pueden crear. 

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo durante el evento son las competencias de baristas y la de catadores que tendrán lugar entre el viernes 12 y el sábado 13 de mayo para concluir con la premiación el próximo domingo 14.  

Además, los visitantes podrán disfrutar de las preparaciones de cafeterías invitadas al evento, como Rojo Cerezo, 12 Onzas, Finca Bella Vista, entre otras. Los baristas te explicarán sobre la procedencia de su café, los métodos que utilizan para prepararlos y también podrás comprar el producto.  

Visita el festival de Cafés Especiales este fin de semana en Anacafé, 5 calle 0-50 de la zona 14, a media cuadra de la avenida Las Américas, en dirección hacia el Obelisco a partir de las 10 de la mañana, ambos días. 

12 de mayo de 2017, 18:05

cerrar