Revelan el nombre del nuevo y “más importante” dispositivo de Apple

El nuevo iPhone tendrá tres nombres diferentes según una nueva filtración sobre el esperado dispositivo móvil. (Imagen: Móvil Zona)

El nuevo iPhone tendrá tres nombres diferentes según una nueva filtración sobre el esperado dispositivo móvil. (Imagen: Móvil Zona)

Mientras llega el esperado 12 de septiembre, fecha en que se prevé que Apple presente oficialmente su nuevo dispositivo celular, nuevas filtraciones aumentan la expectativa sobre el producto estrella de la compañía de Silicon Valley.

De acuerdo a información obtenida por el sitio especializado Bloomberg, el nuevo teléfono de la compañía de la manzanita será el iPhone X.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Un código de "software" dentro del sistema operativo filtrado, detallado por el desarrollador de aplicaciones y juegos Steven Troughton-Smith, muestra que los nombres de los tres esperados dispositivos son: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

 

Los primeros aparatos son sucesores de los actuales modelos de iPhone y aunque no diferirán en el diseño, tendrán un procesador más potente.

Por su parte, el iPhone X será la versión premium con un diseño totalmente nuevo y una pantalla mejorada, así como cámaras y la tecnología de reconocimiento facial Face, la cual permitirá desbloquear el dispositivo y reconocer emociones faciales para convertirlas en emoticonos.

Entre los cambios que tendrá el iPhone se encuentra la eliminación del botón de inicio y una superficie integrada en su totalidad por una pantalla táctil, eliminando los bordes de la misma.

  • POR SI NO TE ENTERASTE:

Según Bloomberg, el nombre del nuevo smartphone podría estar relacionado con el décimo aniversario del dispositivo.

*Con información de RT

11 de septiembre de 2017, 17:09

cerrar