Finalmente no viajará Carlos el "Pescado" Ruiz a Estados Unidos

Carlos Ruiz será el gran ausente de la Bicolor. (Foto: Arhivo)

Carlos Ruiz será el gran ausente de la Bicolor. (Foto: Arhivo)

La telenovela de "el arraigo de Carlos Ruiz", terminó, y no tuvo final feliz. El "Pescadito" no viajará a Estados Unidos debido a que el juez no firmó este lunes la resolución que le levantaría la prohibición para salir del territorio nacional. 

El arraigo podría ser levantado, pero hasta el martes, lo que le impediría al "Fish" llegar a tiempo a territorio norteamericano y ser parte del grupo de seleccionados que enfrentará a Estados Unidos a las 5:25 de la tarde. 

El viaje lo hará sólo Hamilton López quien consiguió un "permiso especial" para ingresar a Estados Unidos. Tomaría un vuelo en horas de la tarde-noche.

La afición reaccionó con "tristeza" en las redes sociales, debido a la ausencia del máximo anotador en toda la historia de la Sele. Por otro lado se generó la gran pregunta ¿por qué hasta ahora? ya que del arraigo se sabía desde el 17 de marzo pasado.

El "Pescado" fue fundamental en el triunfo de la Sele el viernes pasado cuando anotó un gol (llegó a 60 con la Azul y Blanco, desde 1998).

El técnico Walter Claverí deberá de encontrar variantes en el frente de ataque para suplir a Ruiz. 

 

28 de marzo de 2016, 16:03

cerrar