Fiscal no descarta que Jimmy esté involucrado en caso de corrupción

La fiscal general del Ministerio Público no descartó que la investigación alcance a otras personas. (Foto: Wilder López/Soy502) 

La fiscal general del Ministerio Público no descartó que la investigación alcance a otras personas. (Foto: Wilder López/Soy502) 

La fiscal general del Ministerio Público (MP), Thelma Aldana, no descartó que más personas puedan estar involucradas en el caso #BotínRegistroPropiedad, incluso el presidente Jimmy Morales. 

  • MIRA AQUÍ... 

Aldana explicó que el proceso de investigación se encuentra en etapa preliminar, por lo tanto no descartó la posibilidad de que existan más implicados, incluso Jimmy. 

El mandatario, luego de que su hermano Sammy fuera capturado y su hijo José Manuel llegara a Torre de Tribunales por este mismo caso, publicó un tuit en su cuenta personal de la red social.  

Por el bien del país, esperamos que (el presidente Jimmy Morales) no esté involucrado.
Thelma Aldana
, jefa del Ministerio Público.

Jose Manuel Morales Marroquín está acusado de fraude y de momento no dio declaraciones a la prensa. 

  • ADEMÁS...

Ambos detenidos están resguardados en la carceleta de la Torre de Tribunales mientras esperan la audiencia de primera declaración. El caso se conoció el año pasado y por él guardan prisión otras personas, incluida la exregistradora de la Propiedad, Anabella de León.  A los familiares del mandatario se les vincula con el caso de corrupción por presentar una factura por un servicio que nunca se realizó.   

18 de enero de 2017, 12:01

cerrar