Fiscalía de Lavado de Dinero investiga al hijo de Jafeth Cabrera

El hijo del vicepresidente Jafeth Cabrera es señalado de haber recibido dinero de un narcotraficante. (Foto: Archivo/Soy502)

El hijo del vicepresidente Jafeth Cabrera es señalado de haber recibido dinero de un narcotraficante. (Foto: Archivo/Soy502)

La jefa del Ministerio Público (MP), Thelma Aldana, reveló este martes que la Fiscalía de Lavado de Dinero se encarga de investigar al hijo del Vicepresidente Jafeth Cabrera, Jafeth Cabrera Cortez.

  • RECUERDA:

En medios de comunicación se ha señalado al hijo del vicemandatario de pedir, y haber recibido dinero y una camioneta blindada del narcotraficante Marlon Francisco Monroy, conocido como "El Fantasma".

  • ADEMÁS:

Jafeth Cabrera Cortez también fue mencionado durante los señalamientos por el alquiler de la casa de zona 14 en la que vive el vicepresidente. Según el vicemandatario, su hijo y el hijo del dueño del inmueble "son amigos de la universidad", lo que habría influido para que Cabrera no pague el costo real del alquiler de la residencia.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Cabrera Cortez fue candidato a diputado por el partido Frente de Convergencia Nacional (FCN) en las pasadas elecciones. Sin embargo, no pudo tomar posesión del cargo debido a que el artículo 164 de la Constitución Política de la República se lo impide porque su papá es vicepresidente.

25 de octubre de 2016, 11:10

cerrar