Floyd Mayweather llama "hombre" a Ronda Rousey y la reta a pelear

Ronda Rousey lanzó indirectas a Mayweather y este la retó llamándola "hombre". (Foto: mma.uno)

Ronda Rousey lanzó indirectas a Mayweather y este la retó llamándola "hombre". (Foto: mma.uno)

Floyd Mayweather está siendo objeto de críticas en el mundo del boxeo y las luchas debido a las fuertes declaraciones que dio con respecto a la luchadora de la UFC 190 Ronda Rousey.

Yo podría pelear con Ronda Rousey durante tres rounds. Lo haría con protección y si ella acepta donar toda su ganancia a la caridad. Que firme un cheque que ni su trasero podrá cambiar y si le hago daño no será abuso, ya que ella es un hombre
Floyd Mayweather
, boxeador

Tanto Mayweather como Rousey se han visto envueltos en una serie de declaraciones polémicas uno contra el otro desde que la luchadora superó al boxeador en la categoría de "Mejor Peleador del Año" de los premios ESPYS, momento en que ella se permitió enviarle un mensaje a "Money" en referencia a las acusaciones de violencia doméstica que recientemente habían hecho sobre él.

En su momento Rousey declaró: “me pregunto cómo se sentirá Floyd Mayweather al ser golpeado por una chica por primera vez en su vida”, lanzando un mensaje retador en contra de la supuesta violencia doméstica.

Mayweather no se quedó callado y se ofreció a pelear con Rousey en una batalla a tres asaltos y dijo que no sería ningún abuso pues "ella es un hombre".

 

03 de agosto de 2015, 12:08

cerrar