#TortasDeLaPaz: se fortalece el lazo entre empresarios

El presidente del Cacif publicó una fotografía junto al propietario de las MundiTortas y una figura de un diablo. (Foto: Twitter/@MaloufTony)

El presidente del Cacif publicó una fotografía junto al propietario de las MundiTortas y una figura de un diablo. (Foto: Twitter/@MaloufTony)

El actual presidente del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (Cacif), Antonio Malouf, publicó una fotografía en Twitter junto con el emprendedor Mundo7, propietario de las MundiTortas

En la imagen, los empresarios se encuentran junto a una piñata de la figura de un diablo y la publicación tiene el siguiente mensaje: "Donación para la actividad del 23 ✅. Requerimiento a una empresa que apoye con las bebidas ✅ Rojos y Cremas trabajando juntos ✅. Todo es posible".

  • LEE AQUÍ: 

Esto hace alusión a una actividad benéfica a la que buscan se unan más personas. 

Fortalecen lazos tras conflicto

Recientemente, los empresarios solucionaron un conflicto que había sido creado en Twitter por los comentarios que hicieron los amigos de @mundo7 acerca del parecido de él con Malouf

Posteriormente, la cuenta del dueño de MundiTortas cambió su foto de perfil por una del presidente del Cacif y provocó que fuera denunciada y bloqueada por el empresario

 

 

Ante lo ocurrido, asesores y amigos del dirigente le explicaron la situación y el éxito del emprendedor y que no se trataba de un net center.

 

 

El 9 de noviembre recién pasado, Malouf y un grupo de empresarios visitaron el negocio ubicado en la zona 1 capitalina y "Una torta de adobado fue la que terminó con el conflicto", relató el presidente del Cacif.

 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

07 de diciembre de 2017, 19:12

cerrar