Fotógrafa alemana crea un pequeño mundo de aventuras

¿Alguna vez has visto una figura de juguete en miniatura y has imaginado cómo enfrentaría a un mundo de nuestro tamaño?, la fotógrafa alemana Bettina Guber parece haber respondido esta curiosa situación.

En algunos casos, la fotógrafa busca accesorios pequeños para complementar  los entornos de los diminutos personajes. (Foto: Bettina Guber)
En algunos casos, la fotógrafa busca accesorios pequeños para complementar los entornos de los diminutos personajes. (Foto: Bettina Guber)

Con su colección titulada “Personas Pequeñas”, Guber busca figuras de juguete y los sitúa en un entorno apto para su apariencia lo que permite una recrear imágenes artísticas con un toque de humor. 

Los personajes de Guber también parecen convertir situaciones comunes en un parque de diversiones. (Foto: Bettina Guber)
Los personajes de Guber también parecen convertir situaciones comunes en un parque de diversiones. (Foto: Bettina Guber)

Cada personaje es colocado como si intentara realizar actividades cotidianas como cocinar o servir un poco de café y termina por ser un pequeño punto en un plato de lechuga o en una taza. 

  • PUEDE INTERESARTE...

Como si las situaciones no fueran lo suficiente graciosas, la alemana añade títulos humorísticos como “¿Quieres un poco de carne?”, “Correo mañanero” y “¿Por dónde empezar?”, entre otros.

* Con información de Cultura Inquieta.

17 de julio de 2016, 22:07

cerrar