Fotógrafo de la Casa Blanca realizó sus mejores postales con un iPhone

La cámara del iPhone sigue dando de qué hablar y cada vez gana popularidad como muestran las postales de Pete Souza, el fotógrafo oficial de la Casa Blanca, quien en 2015 realizó su trabajo con este celular y los resultados son sorprendentes.  
 
Además Apple ha pagado a varios fotógrafos de reconocido prestigio para que utilizaran el iPhone en situaciones del día a día para mostrar que es un dispositivo muy útil a la hora de utilizarlo como principal medio para fotografiar, como la campaña Shot on iPhone. El fotógrafo del presidente de los Estados Unidos, Pete Souza, viaja con él a donde se desplaza y realiza fotografías de todos los actos a los que asiste. 
 

A photo posted by Pete Souza (@petesouza) on

 
En una publicación de la Casa Blanca, Souza afirma que en la selección de fotos para su álbum del año, decidió mostrar solo fotos tomadas con un iPhone y reconoce que admira a los que publican fotos de algún teléfono inteligente.  
 

A photo posted by Pete Souza (@petesouza) on

 
Todas las fotografías que cuelgo en la red en formato cuadrado están realizadas con el iPhone, mientras que las que se muestran en posición vertical u horizontal están realizadas con mi cámara Canon 5DMark 3m, que no siempre llevo conmigo
Pete Souza
, fotógrafo Casa Blanca
 

A photo posted by Pete Souza (@petesouza) on

 
Para ver la galería completa de las mejores fotos hechas con un iPhone puedes ingresar a este link.  
 
* Con información de Casa Blanca
 

30 de diciembre de 2015, 17:12

cerrar