“Demonios en la Oscuridad”, es el título que Atif Saaed le colocó a una espeluznante fotografía que tomó justo antes que el león al que apuntaba con su lente se lanzara hacia él para devorarlo.

Saaed es un fotógrafo profesional que lleva varios años de ejercicio, y que logró esta instantánea durante un safari en Lahore, Pakistán en 2012, según destaca el diario británico Daily Mail, cuando decidió bajarse del vehículo para hacer la fotografía.
Durante la expedición, un león se apareció de repente frente a sus ojos, a unos pocos metros de donde se encontraba su automóvil. Descendió del vehículo, pese a tantas advertencias de no hacerlo, pero dejó la puerta de este totalmente abierta.

Se acercó lo suficiente para captar la atención del animal, el cual le veía fijamente. De inmediato, el león dio un salto para abalanzarse sobre él. Ante el instintivo ataque Saaed todavía tuvo tiempo de ingresar a su automóvil, cerrar la puerta y ver como el león chocaba con fuerza contra la carrocería del automotor.
Saaed dijo que en aquel momento se rió. “Pero ahora cuando pienso en el incidente creo que no sería capaz de volver a intentarlo. Fue bonito y cercano el encuentro ”, añadió.





