"Fraaek" desea lanzar su primer disco con tu ayuda

La banda guatemalteca de rock alternativo, folk y dream pop, Fraaek, trabaja su primer material discográfico e invita a sus fanáticos a hacer este proyecto realidad. 

Desde 2010, los músicos Federico Franco, Fernando Franco, Miguel Morán, Mabe Fratti, Stephane Cuchet y Alex Hentze invaden los sentidos de los fanáticos de propuestas diferentes, con sus ritmos originales y sensoriales, en un EP y algunos mixes en colectivo con otros artistas, además de presentaciones y conciertos.   

Este es el momento de lanzar su trabajo en solitario; en él temas como "Fractions", "North" y el remix "Zenaida by Pick a Piper" serán protagonistas.

El trabajo, cuentan los músicos, es una colección de canciones que representan el lugar donde se encontraron como creadores, además de capturar momentos personales que desean transmitir plasmados en 100 discos vinilo, CDs y plataformas musicales. 

La agrupación necesita apoyo financiero para concluir su propuesta, que está siendo mezclada y masterizada en "Snap Studios", en Londres, Inglaterra, donde han trabajado bandas como Coldplay. 

Para ello, lanzaron una campaña de recaudación de fondos en indiegogo.com bajo el título "Disco de Fraaek". 

A cambio de tu ayuda los integrantes ofrecen: 

1. Cenas románticas en Antigua Guatemala. 

2. Clases de surf. 

3. Un disco vinilo de edición limitada. 

4. Un picnic y concierto privado de xhelo. 

Para más información ingresa a la página de Facebook o a indiegoo.com.

11 de septiembre de 2015, 12:09

cerrar