Francis Dávila nos dice: "Podemos ser cualquier cosa" con una canción

"We can be anything", lo nuevo de Francis Dávila en 2015. (Foto: Youtube) 

"We can be anything", lo nuevo de Francis Dávila en 2015. (Foto: Youtube) 

Francis Dávila, quien participa para llegar al "Top100 Djs 2015" de la revista británica DJ Mag, estrena este 18 de agosto de 2015 su nuevo sencillo "We can be anything" (Podemos ser cualquier cosa).

La canción exalta la importancia de creer en nosotros para alcanzar nuestros sueños y derribar los obstáculos que creamos en nuestra mente, barreras que no nos permiten seguir adelante. 

Esta pieza fue realizada por el propio Dávila, con la colaboración de Scott Taube, integrante del dueto estadounidense LNYX. Raúl Sacasa "Chen", vocalista de Los Reyes Vagos, estuvo a cargo de las guitarras. 

Nuestro representante de la electrónica nacional fue acompañado en esta historia, por la agrupación de baile "Alas de libertad", de la fundación "Artes muy especiales".

Desde el momento que los vi fueron una inspiración para mi vida y la composición del tema
Francis Dávila
, músico guatemalteco.

Francis Dávila recorrerá Centroamérica con su nuevo éxito. (Foto: Francis Dávila oficial)
Francis Dávila recorrerá Centroamérica con su nuevo éxito. (Foto: Francis Dávila oficial)

La Gran Sala Efraín Recinos, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, fue la locación perfecta para el desarrollo de la historia, donde los artistas expresaron su sentir danzando, vestidos de blanco. 

La dirección del clip estuvo a cargo del ya famoso videasta Giuseppe Badalamenti, realizador de historias para Bohemia Suburbana, El Clubo y otros grandes de la música nacional.

18 de agosto de 2015, 15:08

cerrar