Frustra robo de su automóvil y mata a uno de los asaltantes

Un policía que se encontraba de descanso, frustró el robo de su automóvil y mató a uno de los asaltantes. (Imagen: YouTube)

Un policía que se encontraba de descanso, frustró el robo de su automóvil y mató a uno de los asaltantes. (Imagen: YouTube)

Un intento de robo por parte dos individuos que se movilizaban en una motocicleta hacia el conductor de un automóvil, terminó con uno de los asaltantes muerto a balazos y el otro huyendo del lugar del hecho.

Todo comenzó cuando un hombre en Sao Paulo, Brasil, detuvo su automóvil tras salir de un banco, dando la oportunidad a que dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta lo alcanzaran, para así apuntarle con un arma y pedirle todo el dinero.

El hombre trató de hablar con ellos y en cuestión de segundos, sin que los asaltantes se dieran cuenta, sacó un arma y disparó contra ambos, hiriendo de muerte a uno de ellos, quien quedó tendido en el lugar con la motocicleta encima; mientras, el otro huyó a pie.

Todo quedó grabado en dos cámaras de seguridad y luego se supo que quien había sido escogido para ser la víctima del robo en realidad es un sargento de policía que se encontraba en su horario de descanso.

El otro delincuente fue arrestado minutos después gracias a un despliegue militar.

* Con información de El Comercio.

30 de agosto de 2015, 12:08

cerrar