Revelan cómo murió la madre de Luis Miguel

Fuentes aseguran que la madre de Luis Miguel estaba drogada cuando murió. (Foto: archivo)

Fuentes aseguran que la madre de Luis Miguel estaba drogada cuando murió. (Foto: archivo)

Tras el éxito de la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, el misterio sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri, resucitó.

Según la revista TV Notas, un familiar de Arturo “El Negro” Durazo dio a conocer detalles importantes sobre la relación que tuvo el exfuncionario con los padres del intérprete, además del supuesto paradero de Basteri.

  • ADEMÁS:

Según el familiar, Luis Miguel, la serie sí narró la realidad de cómo los padres del artista fueron presentados con el entonces jefe de la Policía, Durazo.

Sin embargo, aseguró que la madre del cantante no abandonó a sus hijos, como se ha plasmado en la producción de Netflix.

"En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en la ciudad de México; era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. 'El Negro' Durazo estuvo presente porque, aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes. Ahí hubo de todo: drogas, alcohol, sexo a la vista de todos y todos con todos", declaró la fuente.

Según el familiar, Basteri, quien “se encontraba en depresión y en un estado de intoxicación producido por las drogas, se metió en una alberca sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”.

La fuente también aseguró que la serie tiene mucha información real, como que Luis Rey presentó a Marcela con "El Negro" por medio de Andrés García y que el exjefe de la Policía quedó impactado por su belleza desde el primer momento que la vio.

*Con información de ElUniversal

23 de mayo de 2018, 10:05

cerrar