Fundación busca emprendedores tecnológicos para financiarlos

El programa permite a los emprendedores encontrar las rutas para que su idea se desarrolle y salga al mercado. (Captura de YouTube)

El programa permite a los emprendedores encontrar las rutas para que su idea se desarrolle y salga al mercado. (Captura de YouTube)

Si eres emprendedor en el área de la tecnología, pero no cuentas con los recursos para echar a andar tu proyecto, esta oportunidad es la que estabas esperando. 

Founder Institute, una red de startups y mentores que apoya a emprendedores en el lanzamiento de compañías de tecnología, está en la búsqueda de personas que deseen participar en el programa cuatrimestral de incubación de proyectos en la “etapa de idea”. 

“Podrás lanzar la empresa de tus sueños ya que tendrás el acompañamiento de expertos, recibirás retroalimentación y apoyo de CEOs experimentados de startups, sin tener que dejar tu trabajo habitual”, detalla el anuncio. 

Todas las ideas sobre proyectos tecnológicos podrán aspirar al apoyo del Founder Institute, para eso necesitas inscribirte en este enlace y llenar el formulario para iniciar tu proyecto de vida. 

Después de inscribirte, debes esperar el llamado para empezar con las reuniones junto a los otros emprendedores que participen en este programa. 

 

06 de abril de 2016, 14:04

cerrar