Futbolista pide matrimonio en pleno partido y recibe tarjeta amarilla

Este es el momento en que el árbitro se acercaba a amonestar al futbolista enamorado. (Imagen: captura de YouTube)

Este es el momento en que el árbitro se acercaba a amonestar al futbolista enamorado. (Imagen: captura de YouTube)

Muchos enamorados han demostrado sus sentimientos por sus parejas de diferentes maneras y las pedidas de matrimonio han tenido lugar en diferentes escenarios.  

Un futbolista del club Rovers de la isla de Guam, quiso hacer especial el día que pidió matrimonio a su novia, por lo que tras convertir un gol, pidió la mano de su amada, sin contar que el acto no sería del agrado del árbitro.

  • MIRA TAMBIÉN:

El momento fue grabado por uno de los asistentes al partido, donde puede verse al futbolista celebrar su anotación, para luego levantar su camiseta y mostrar el mensaje "quieres casarte conmigo" impreso en ella.

Con lo que no contaba el enamorado deportista era que el árbitro le mostraría una tarjeta amarilla como castigo por su acción, lo cual también quedó registrado en el video que fue publicado en YouTube.

La anotación del amonestado futbolista contribuyó a imponerse por 5 a 1 al NAPA Rovers sobre el Guam Shipyard, quien además logró que su novia aceptara ser su esposa.

  • ADEMÁS:

Según la Regla 12 aprobada por el Consejo de la FIFA en junio de 2004, que un jugador se quite la camiseta tras la anotación de un gol será amonestado por conducta antideportiva, por lo que la acción del juez del partido estuvo acorde con las reglas del fútbol.

*Con información de RT

14 de enero de 2017, 08:01

cerrar