Madres guatemaltecas se confiesan y esto es lo que dicen

Ser mamá es una de las ocupaciones más difíciles que existen. El tiempo y esfuerzo que conlleva es invaluable. Pero lo cierto es que no existe un manual para madres ni padres. La vida lleva a situaciones tan diversas que muchas veces dificulta el hecho de tomar decisiones importantes que afectan a los hijos y a las madres y padres.

Cada hijo nace con una personalidad y características únicas, lo que se traduce en situaciones y problemas únicos para cada madre, que con la experiencia e instinto maternal se van solucionando con el transcurrir de la vida.

Pero aparte de estas vicisitudes, hay ciertos problemas generales que enfrenta toda madre cuando tiene a sus hijos. La pañalitis es una de ellas, muy frecuente en bebés recién nacidos, que sufren de irritación y humedad excesiva debido al uso del pañal y sus necesidades fisiológicas.

Bepanthene es una pomada que además de proteger la piel del bebé en todo momento, permite que respire, creando una capa transparente que bloquea el contacto directo  con el pipí y popó almacenado en el pañal, evitando irritaciones y dejando la piel completamente hidratada. Si el bebé ya sufre de alguna lesión, no hay de que preocuparse, pues gracias a sus ingredientes principales, posee una acción regeneradora de la piel. Además, por su textura, es fácil de aplicar y remover.

Bepanthene es una pomada que asegurará la protección de la piel de tu bebé, evitando irritaciones y otras afecciones por el uso del pañal. (Foto: cortesía Bayer)
Bepanthene es una pomada que asegurará la protección de la piel de tu bebé, evitando irritaciones y otras afecciones por el uso del pañal. (Foto: cortesía Bayer)

Su nueva presentación de tubo plástico, que muy pronto estará disponible, tiene una capa abre fácil (Flip cap) y con solo una untadita tu bebé estará protegido de su piel, para que puedas concentrarte en otras tareas de su cuidado y ser no una mamá perfecta, pero sí la mejor mamá que puedas ser.

01 de agosto de 2016, 16:08

cerrar