Gaby Moreno lanza una canción para la película de Eugenio Derbez

Gaby Moreno interpreta un clásico de la agrupación "Blondie" en la nueva película de Eugenio Derbez. (Foto: Archivo/Soy502)

Gaby Moreno interpreta un clásico de la agrupación "Blondie" en la nueva película de Eugenio Derbez. (Foto: Archivo/Soy502)

Gaby Moreno es parte de la nueva cinta producida y protagonizada por el mexicnao Eugenio Derbez

Se trata de How to be a Latin Lover (Cómo ser el Latin Lover perfecto), comedia que se estrenará el 28 de abril de 2017

La guatemalteca reinterpreta el tema clásico Call Me, de la mítica banda estadounidense de punk-rock de los setenta, Blondie, con su estilo inconfundible. 

"Me pregunté si una versión en español de una canción tan icónica funcionaría y para mi sorpresa Blondie ya la había grabado, haciendo una gran adapatación", agrega la cantautora. 

Moreno afirma que se ha divertido con este trabajo y para los que no hablan español, no hay problema, porque la frase Call Me sigue en su idioma original. 

Ver y escuchar en la pantalla fue fantástico, un momento visceral y surrealista para mi, todo envuelto en un solo sentimiento
Gaby Moreno.

"Espero que la gente que vaya a ver la película se divierta como yo me divertí cuando me acerqué a la canción, lo hice como una gran fan del tema y la banda, quería ser respetuosa de ella", afirmó. 

ESCUCHA EL TEMA AQUÍ: 

* Con información de Latino USA. 

19 de abril de 2017, 19:04

cerrar