"Game of Thrones" revela el destino de Jon Snow

El personaje de Jon Snow pasó un día muerto en la serie tras ser apuñalado al final de la quinta temporada. (Foto: Popsugar.com)

El personaje de Jon Snow pasó un día muerto en la serie tras ser apuñalado al final de la quinta temporada. (Foto: Popsugar.com)

El segundo capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones ("Juego de Tronos", en español) tuvo un giro inesperado en su trama con un final que seguro dejó boquiabierto a más de uno.

La muerte de Jon Snow (personaje que interpreta Kit Harington), uno de los personajes favoritos de los fanáticos de la serie, era la mayor incertidumbre desde el final de la quinta temporada donde el personaje se quedaba herido sobre la nieve tras ser apuñalado y traicionado por la Guardia de la Noche.

Después de pasar el primer capítulo muerto, finalmente Jon Snow ha resucitado. Aunque no fue tarea fácil. La encargada de devolverlo a la vida fue Melisandre, "The Red Woman", una hechicera que ya había demostrado poderes sobrenaturales en anteriores temporadas.

La hechicera invoca al Señor de la Luz a través de un rito en una sala del castillo junto a Davos, Tormund, Edd y Fanstasma, el lobo de Snow que no se separó de su amo desde que falleció.

El rito parecía no tener efecto y todos los asistentes salieron de la sala decepcionados, salvo el lobo que fue el único testigo de la resurrección del guerrero.

Finalmente, Jon Snow abre los ojos e intenta respirar, momento en que millones de fanáticos recuperaron su ilusión.

Otra teoría convertía a Jon Snow en un caminante blanco. (Foto: online-instagram.com)
Otra teoría convertía a Jon Snow en un caminante blanco. (Foto: online-instagram.com)

El próximo domingo se conocerá cómo se enteran los guardianes de la noche de la vuelta de su Lord Comander.

El perdón

Después de la emisión del capítulo, el actor Kit Harington rompió su silencio y pidió perdón en una entrevista que le hizo el medio Entertainment Weekly después de que repitiera incansablemente de que él no iba a estar presente en la sexta temporada de la serie.

"Estoy encantado con todas esas personas que se molestaron con la muerte", señaló.

*Con información de pagina7.cl

02 de mayo de 2016, 19:05

cerrar