Gigantesca tormenta de nieve cubre de blanco estados de EE.UU.

La costa este de Estados Unidos enfrenta este fin de semana una gran tormenta que durará al menos 36 horas y dejará entre 30 y 71 centímetros de nieve con vientos de hasta 96 kilómetros por hora, lo que obligó a declarar la situación de emergencia en seis estados de la unión.
 
La capital del país, Washington D.C., está en el centro de una tormenta que tiene en máxima alerta a 29 millones de personas y afectará a un total de 85 millones desde Atlanta hasta Nueva York.
 
Washington D.C., Maryland, Virginia, Pensilvania, Carolina del Norte y Tennessee están en estado de emergencia.
 
 
 
En menos de 7 horas de tormenta, Washington y las zonas aledañas de Virginia ya registraban grosores por acumulación de nieve de entre 7 y 15 centímetros.
 
Se prevé que Nueva York reciba la fuerte tormenta desde el sábado a primera hora y su alcalde, Bill de Blasio, ha pedido a los ciudadanos que se queden en casa todo el fin de semana hasta que las autoridades puedan limpiar la nieve, que podría alcanzar los 30 centímetros.
 
 
En Filadelfia, que ha cancelado todos los vuelos de su aeropuerto para el sábado, la nieve podría llegar a los 50 centímetros.
 
A lo largo del país se han cancelado tres mil 289 vuelos que debían salir este viernes y tres mil 456 previstos para el sábado, según el recuento de la web FlightAware.
 

Una gran nevada amenaza el este de EE.UU. Si eres un 502 y estás en esas zonas de alerta, dinos cómo estás y compártenos tus imágenes. Para informarte, sigue este link: http://bit.ly/1OLElCz

Posted by Soy502 on Viernes, 22 de enero de 2016
 
* Con información de EFE y CNN
 
 

22 de enero de 2016, 21:01

cerrar