Iniciar sesión con Facebook

Con gol de Gerson Tinoco, Guatemala logra empate ante Honduras

La selección de futbol de Guatemala empató 1-1 ante Honduras, con gol del delantero catracho nacionalizado, Gerson Tinoco. El partido amistoso se disputó en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en el primero de dos duelos que disputará el cuadro nacional previo al inicio de la eliminatoria mundialista Rumbo a Rusia 2018.

En un partido equilibrado, los catrachos aprovecharon la primera opción clara de gol y a los tres minutos de juego hizo daño por medio de Jerry Bengtson, quien abrió el marcador.

La Sele supo asimilar la anotación y no perdió el orden táctico, aunque no pudo concretar las oportunidades para conseguir el empate, si pudo controlar al rival y poco a poco se adueñó del balón.

El gol del empate, que sería definitivo, llegó en la segunda mitad a los 50 minutos, obra de Gerson Tinoco, quien con certero remate de cabeza marcó el 1-1 y su primer festejo vistiendo la azul y blanco.

De nuevo, el funcionamiento de la Azul y Blanco no fue el óptimo de cara a la eliminatoria y dos futbolistas debieron salir de cambio por lesión.

Guatemala se alista para enfrentar a  El Salvador, el 13 de octubre en Los Ángeles, California.

Los futbolistas guatemaltecos lucieron una manta en la que recordaron a las víctimas del deslave en El Cambray II. (Foto: Orlando Chile)
Los futbolistas guatemaltecos lucieron una manta en la que recordaron a las víctimas del deslave en El Cambray II. (Foto: Orlando Chile)

 

 

08 de octubre de 2015, 20:10

cerrar