Golazo de Marco Pappa está nominado al "mejor de la semana", en la MLS

Pappa anotó su primer gol con el Rapids de Colorado, el sábado 12 de marzo ante el Galaxy de Los Ángeles. (Foto: Twitter Rapids)

Pappa anotó su primer gol con el Rapids de Colorado, el sábado 12 de marzo ante el Galaxy de Los Ángeles. (Foto: Twitter Rapids)

Marco Pablo Pappa quiere recuperar la sonrisa y el buen nivel que ha demostrado en la Major League Soccer, MLS. El sábado su equipo Colorado Rapids le ganó 1-0 al poderoso Galaxy, con un golazo del volante guatemalteco en el último minuto de juego. Su anotación ya está nominda como una de las mejores de la segunda jornada de la Liga estadounidense.

Pappa ingresó de cambio en el minuto 68, y cuando el partido agonizaba el "10" del Rapids se hizo la figura del juego. 

El gol de Pappa está compitiendo contra el italiano Sebastian Giovinco, del clut Toronto. Se puede votar por el guatemalteco en este enlace

De momento gana la votación Marco Pablo, con amplia ventaja. 

"Cuando vi que la pelota venía en el aire la luz me tapó un poco la vista, pero tenía en mente pegarle y así fue. El gol da un sentimiento de emoción y felicidad"; expresó Pappa, en la página oficial del Colorado Rapids. 

El Rapids no le ganaba al Galaxy desde mayo de 2014. 

Este es el tercer equipo de Pappa en la MLS; primero jugó con el Chicago Fire y después con el Sounders. En ambos equipos ganó algunas semanas el "gol de la fecha".

El 21 de marzo el volante nacional se integrará a la Selección Nacional, para solventar los partidos de eliminatorias ante Estados Unidos el 25 y 29 de marzo.

14 de marzo de 2016, 12:03

cerrar