Goles de Messi y Suárez salvan al Barça frente a un errático Sevilla

El FC Barcelona dirigió una victoria 2-1 en un partido intenso de visita frente al Sevilla, gracias a los goles de Messi y Suárez.

Pese a que los sevillistas jugaron un gran partido, y se fueron al frente en el marcador gracias al gol de Vitolo a los 15 minutos de juego, la poca claridad en definición del cuadro local no les permitió aumentar la ventaja, pese a contar con innumerables ocasiones para vulnerar la portería azulgrana, estos fallos terminaron por costarle caro a los dirigidos por Sampaoli.

Los de Barsa consiguieron la reacción, estando aún contra las cuerdas, pero Lío a los 43 minutos concluyó un perfecto contragolpe, a pase de Neymar, para empatar y darle tranquilidad a los de Luis Enrique.

Para la segunda mitad, los culés salieron con mejor disposición y generaron más opciones, mientras que el Sevilla, que siguió intentando, terminó por fundirse y aunque contó un par de opciones nuevamente no las concretó.

Luis Suárez al 61 sentenció el encuentro y le dio los tres puntos a un Barsa que no lució bien pero que salió bien librado del Sánchez Pizjuán.

06 de noviembre de 2016, 16:11

cerrar