Graban en Guatemala un episodio completo de Booze Traveler

El conductor del programa Booze Traveler recorrió Guatemala para probar los tragos más populares del país.

El conductor del programa Booze Traveler recorrió Guatemala para probar los tragos más populares del país.

El equipo del programa televisivo Booze Traveler visitó Guatemala, hace aproximadamente dos meses, para grabar un episodio completo de la serie.

El episodio de 38 minutos de duración, muestra al estadounidense Jack Maxwell, recorriendo diferentes lugares del país para degustar los tragos más emblemáticos y populares de la cultura.

El presentador probo de lo mejor de Guatemala, entre ellos el rompope, la cusha, las picositas, el mezcal, Boj, caldo de frutas y cerveza, entre otros.

Pero no solo los tragos fueron parte del programa, el estadounidense también conoció los lugares más populares como Salcajá, San Juan del Obispo, Antigua Guatemala, Santiago Atitlán, Q’umarkaj, el Cementerio de Santiago Sacatepéquez y otros lugares. 

At a Guatemalan ceremony toasting that rascally little devil, Maximon. Next #BoozeTraveler Tues 10/9C

A photo posted by Jack Maxwell (@southiejack) on

Entre algunas de las personalidades que forma parte del show es el actor, productor y cantante guatemalteco, Domingo Lemus, quien junto a Jack adentro de un bar, le habla sobre la cultura guatemalteca.

Booze Traveler es un programa transmitido por Traveler Channel, trata sobre los diferentes lugares a los que viaja el conductor, mientras prueba las bebidas locales de cada país.

Next #BoozeTraveler - Guatemala! Tues 10/9C ..on @travelchannel

A photo posted by Jack Maxwell (@southiejack) on

27 de febrero de 2016, 19:02

cerrar