Graban incidente violento en pleno tráfico y se viraliza por las redes

Un tenso incidente se vivió este jueves en la mañana en la Calzada Atanasio Tzul, cuando un motorista amenazó a un piloto, quien grabó todo con su celular y lo viralizó a través de su cuenta de Twitter.

El hecho ocurrió durante la hora pico de la mañana, en la referida vía, a la altura de la 42 calle.

De acuerdo como lo narró en su misma cuenta, el motorista estaba hablando con una mujer que conducía un carro. No se sabe exactamente qué hablaban; el mismo ciudadano que lo grabó duda de si se trataba de un asalto, o de un alegato por alguna maniobra, o una charla de otro tema. Lo que sí asegura es que el tono que usó era muy violento.

El motorista, al darse cuenta de que estaba siendo grabado, confrontó al piloto, amenazando con sacar un arma de fuego. Sin embargo, esta nunca llegó a verse, por lo que no se sabe si ciertamente la poseía.

La acompañante del automovilista gritó asustada, rogándole al violento motorista que se calmara. Segundos después, optó por irse y el video dejó de grabar.

Tras el incidente, el ciudadano que lo grabó lo compartió a través de su cuenta de Twitter, con las cuentas de algunos medios de comunicación, así como la de la Policía Nacional Civil. Este tuit en particular fue el que más se ha viralizado.

25 de febrero de 2016, 08:02

cerrar