Artistas latinos apoyan movimiento contra la corrupción de Guatemala

Artistas latinoamericanos apoyan a Guatemala a través de video. (Foto: facebook Piva)

Artistas latinoamericanos apoyan a Guatemala a través de video. (Foto: facebook Piva)

Artistas y productores latinoamericanos apoyan a Guatemala en su lucha contra la corrupción de los gobernantes, con mensajes de solidaridad recolectados por el intérprete guatemalteco Piva.  

En el video, el cantante nacional lanza palabras de positivismo que inician con la frase "Guate ya cambió, el pueblo se levantó", junto a los mejores deseos de sus compañeros músicos. 

El pueblo se levantó

Vamos arriba Guatemala, unidos podemos lograr cosas increíbles! Muchos artistas, productores y conductores de Latinoamérica están con nosotros en estos momentos difíciles. Demostremos que somos un pueblo unido y que nada ni nadie nos va a parar. Les dejo algo que hice con mucho cariño para mi país. NOSOTROS SOMOS EL CAMBIO. Un abrazote a todos y FUERZA! Vamos para adelante.Imagenes por Billy Aguilar

Posted by Piva on Martes, 1 de septiembre de 2015

La conductora mexicana Mónica Noguera, los panameños Rony Bianco y Joey Montana, así como el vocalista de Malacates Trébol Shop, Francisco Páez, son algunos de los miembros de la farándula del continente de habla hispana, que apoyan al país centroamericano con palabras de aliento.

Las imágenes de las marchas son de Billy Aguilar

 

 

01 de septiembre de 2015, 15:09

cerrar