Guardaespaldas de Mariah Carey denuncia a la cantante por abuso sexual

La popular cantante Mariah Carey también ha sido denunciada por acoso sexual. (Foto: AFP)

La popular cantante Mariah Carey también ha sido denunciada por acoso sexual. (Foto: AFP)

Michael Anello, un exguardia de seguridad de Mariah Carey, amenaza a la cantante con denunciarla por acoso sexual, humillación e incumplimento de un pago.

Según la publicación del medio TMZ , el exguardaespaldas dice que, durante un viaje a Cabo San Lucas, la cantante le pidió que la ayudara con su equipaje en su habitación. Cuando Anello llegó, ella apareció con una bata transparente y abierta.

  • ENTÉRATE:

El hombre añade que trató de salir, pero la artista insistió en que se quedara. Finalmente, según él, dejó el cuarto sin que hubiera contacto físico.

El abogado de Anello señala que la demanda está suspendida para que este conflicto pueda solucionarse entre las partes en privado y así evitar los tribunales. 

  • QUE NO SE TE PASE:

En tanto, los abogados de Carey indican que el exguardia no está satisfecho con el monto ofrecido en las negociaciones porque él asegura que la cantante de 47 años le llamó "nazi" y que Mariah tiene una deuda pendiente con la empresa de seguridad. 

En los documentos preliminares se indica que dicha compañía trabajó para Carey desde junio de 2015 hasta mayo de 2017 y que le quedó impaga una suma de $221 mil.

Anello afirma además que le prometieron otros 2 años más de contrato, lo que agregaría 511 mil dólares a lo que adeuda la estrella.

  • PODRÍA INTERESARTE:

08 de noviembre de 2017, 12:11

cerrar