Guatemala es de los diez destinos más románticos para pedir matrimonio

El portal USA Today 10 Best, colocó a Guatemala en el cuarto puesto de los lugares más románticos para pedir matrimonio; el sitio hace mención del Lago de Atitlán, y los paisajes que lo rodean para crear un escenario perfecto para la pregunta más importante en la vida de una pareja que busca formalizar su relación.

"El lago de Atitlán es una joya escondida en Guatemala, rodeado de tres volcanes y 12 pueblos indígenas mayas", relata la página. El sitio también hace mención del Hotel Casa Palopó, que ofrece cenas románticas con velas y vista al lago.

Según el sitio web, el hotel podría organizar que un Chamán Maya bendiga a la pareja comprometida para que sean un matrimonio feliz. 

Los primeros tres lugares más románticos, según el portal son: el puente flotante Queen Emma, en Curazao, Caribe Sur. El segundo lugar lo ocupá el carruaje de Cenicienta en París, Francia. En tercer lugar esta Verona, Italia, uno de los destinos más románticos, que va desde la ópera hasta la historia de dos amantes de Shakespeare.

En quinto lugar se encuentra la Toscana, Italia, en donde organizan cenas de gala en la terraza y con vistas a los jardines del Duomo en el horizonte. Por su parte, la Torre del Reloj en Denver, Estados Unidos ocupa el el sexto lugar.

En séptimo puesto está Disney World el lugar más feliz de la tierra para los cuentos de hadas. Un restaurante submarino de cristal con vistas de 180 grados de peces y corales en la Isla Rangali Maldivas, ocupa el octavo lugar de los más románticos para pedir matrimonio. 

En el noveno puesto se situa un paseo en trineo, tirado por caballos en Virginia Occidental, Estados Unidos; The Greenbrier ha sido nombrado uno de los destinos más románticos en aquel país. El último puesto es ocupado por un molino de viento en Barbados, que ofrece vistas panorámicas de la Costa Este de la isla. 

25 de noviembre de 2015, 15:11

cerrar