Guatemala pierde partido amistoso contra Armenia en California

La Selección Nacional de Fútbol de Guatemala no tuvo un buen desempeño en el juego amistoso que disputó la noche del sábado frente al cuadro de Armenia, partido disputado en el Stub Hub Center, de Carson California

Los guatemaltecos se habían puesto adelante con gol de Carlos Ruiz al minuto siete, lo que encendía las ilusiones de la Selección Nacional para obtener un buen resultado. 

Sin embargo, los armenios no se aceleraron y empezaron a dominar el balón, mientras Guatemala trataba de controlar los contragolpes y evitar el empate. 

Antes de terminar la primera mitad, la selección europea aprovechó la desconcentración de la defensa nacional para anotar el empate y el segundo gol antes de acabar el primer tiempo. 

Para la segunda mitad, Guatemala trató de buscar el empate, pero rápidamente los dirigidos por Walter Claverí fueron sorprendidos por el ataque armenio y empezó la lluvia de goles en la portería de Paulo César Motta, quien fue vencido en cinco ocasiones más. 

Al final, la Azul y Blanco perdió 7 a 1 contra Armenia. El miércoles 1 de junio los guatemaltecos disputarán un segundo encuentro contra Venezuela, por lo que el técnico nacional deberá analizar los fallos que le costaron una goleada en California.  

28 de mayo de 2016, 23:05

cerrar