Guatemalteca Josephine Ochoa se une a las filas de Nuestra Belleza VIP

La modelo guatemalteca radicada en Estados Unidos, Josephine Ochoa, robará de nuevo el aliento de los telespectadores latinos, con su participación en el reality "Nuestra Belleza Latina VIP", que se transmitirá por la cadena Univisión. 

Además: Miss Guatemala US, Josephine Ochoa, se reencuentra con sus raíces. 

NBL Josephine Ochoa

¡Y si pensaban que eso era todo MAÑANA vienen más noticias! Veamos la trayectoria de Josephine Ochoa y lo que puedes esperar para #NBLVIP. Compártelo si ya quieres que empiece la décima temporada de #NBL

Posted by Nuestra Belleza Latina on sábado, 6 de febrero de 2016

Tras recibir el título como "Primera Finalista" en una reñida competencia en "Nuestra Belleza Latina", en el 2014, junto a las representantes más guapas de la región, Ochoa regresa con mucho estilo, más madura que nunca, esperando llevarse la corona. 

Buenos días ☀️ Les cuento que anoche fue de muchas emociones! Fui la primera en ser anunciada por Nuestra Belleza Latina...

Posted by Josephine Ochoa on domingo, 7 de febrero de 2016

El show se anuncia a través del programa de espectáculos especializado "Sal y Pimienta", donde transmiten especiales con el perfil de cada una de las candidatas; "Jossie" fue la primera en ser anunciada. 

¿Que opinan de que Josephine Ochoa fue la primera chica revelada para participar en #NBLVIP? #SYPopina

Posted by Sal y Pimienta on domingo, 7 de febrero de 2016

Así ganó: Josephine Ochoa, "Primera finalista" en Nuestra Belleza Latina. 

La competidora pide a sus seguidores apoyarla con el hashtag #NBLJosephine.  El estreno de "Nuestra belleza Latina VIP" será el 28 de febrero, a las 7 de la noche, por Univisión.  

(El contenido no está disponible en Centroamérica). 

#SnapStories: JossieOchoa Feeling Mariah

A video posted by J O S S I E O C H O A ૐ (@jossieochoa) on

"Soy la primera anunciada en en formar parte de Nuestra Belleza Latina VIP, espero contar con su apoyo en esta nueva etapa, estoy super emocionada, pues soy una nueva persona al entrar a esta competencia", afirmó la joven al dar la noticia en redes. 

Te interesa: Guatemalteca Josephine Ochoa lanza una línea de camisetas en EE.UU.

Mira: Guatemalteca Josephine Ochoa entrega Premios Juventud a las estrellas. 

07 de febrero de 2016, 16:02

cerrar