El guatemalteco Luis Von Ahn junto al presidente Barack Obama

El guatemalteco Luis Von Ahn junto al presidente estadounidense Barack Obama. (Foto: Duolingo/Facebook)

El guatemalteco Luis Von Ahn junto al presidente estadounidense Barack Obama. (Foto: Duolingo/Facebook)

El guatemalteco Luis Von Ahn, creador de la aplicación para aprender idiomas “Duolingo”, visitó la Casa Blanca, donde se reunió con el presidente estadounidense Barack Obama.

Una fotografía compartida en la cuenta de Facebook de Duolingo muestra a los dos personajes conversando; la imagen va acompañada de la frase: “Su entusiasmo por nuestra misión para mejorar la enseñanza de idiomas para todos se mueve”. 

La reunión se originó por el “Demo Day”, donde se celebro el espíritu empresarial de los Estados Unidos y sus emprendedores. Al lugar fueron invitados más de treinta empresas de jóvenes, pero únicamente seis fueron los afortunados de platicar con Barack Obama, entre ellos el guatemalteco Voh Ahn. 

Luis Voh Ahn no se detiene por buscar que la barrera de idiomas que divide al mundo se acabe y más personas aprendan diferentes idiomas para comunicarse mejor.

Duolingo was invited by President Barack Obama to the White House! His excitement for our mission to improve language education for all was moving.

Posted by Duolingo on Miércoles, 5 de agosto de 2015

Recientemente se alió con Google, con una inversión de 45 millones de dólares, dinero que servirá para aumentar la personalización y efectividad de cada una de las clases que los usuarios reciben en línea. 

* Con información de Duolingo.

05 de agosto de 2015, 11:08

cerrar