GuatePhoto 2015 prepara grandes sorpresas para la Capital y Antigua

Por tercer año consecutivo, la Fototeca presenta el Festival GuatePhoto, un espacio para que los fotógrafos nacionales e internacionales plasmen su talento a través de la fotografía.

El evento se llevará a cabo del 12 al 30 de noviembre en las ciudades de Guatemala, la primera semana, y Antigua Guatemala, la segunda semana, escenarios dedicados a la creación fotográfica contemporánea.

Luego de tanta imagen política y todo lo que ha vivido Guatemala en los últimos meses GuatePhoto será un respiro para los ciudadanos
Juan José Estrada
, fundador GuatePhoto

Desde sus inicios, el festival ha trabajado con la misión de educar, promover, documentar y celebrar la fotografía contemporánea a través de las exhibiciones, charlas, reuniones de portafolios, entre otro, posicionándose como uno de los principales referentes de la fotografía en Latinoamérica. 

GuatePhoto tendrá 47 exposiciones con el trabajo de mas de 700 artistas acompañado de una intensa agenda de eventos y actividades como charlas, talleres, revisión de portafolios, visitas guiadas, foodTrucks durante las actividades, bicimetro, ruta transmetro, rally fotográfico y Premiaciones Open Call.

70
nacionalidades han formado parte de GuatePhoto

La entrada es totalmente gratuita, solo debes ingresar en www.guatemala.com, descargar el app y registrarte. Recibirás toda la información de actividades, exhibiciones, mapas y agenda.

¿SABÍAS QUE... del 12 al 30 de noviembre te vamos a estar esperando en el Festival de Guatephoto 2015? NO TE LO PIERDAS!!!

Posted by Guatephoto Festival on viernes, 23 de octubre de 2015

ARRANCANDO MOTORES: Organizan campaña de recaudación de fondos para Guatephoto 2015

06 de noviembre de 2015, 18:11