¿Tu mascota es golosa? Aquí encuentras galletas, pasteles y helados

Cuántos de nosotros salimos los fines de semana y aprovechamos para darnos un gustito. Un helado, un pastel o una galleta siempre aparecerá para endulzarnos un paseo. ¿Pero que pasa cuando sales con tu mascota?

Pensando en los gustos caninos, Alejandra Maldonado creó una línea de repostería dirigida para nuestros amigos peludos. Se trata de su proyecto Guau Box, donde ofrece helados, cup cakes, galletas y hasta sushi para nuestros perros. 

Guau Box nació por un perro que tuve que no podía comer cualquier cosa. Todo le daba alergia, botaba el pelo y tenía problemas intestinales. Yo tenía que cocinarle todos los días cosas especiales para que no sufriera. El cachorro es producto de las perras que son explotadas como máquinas para tener crías, por eso tenía muchos problemas”, recuerda Maldonado, emprendedora y amante de las mascotas. 

Sin embargo, Alejandra se da cuenta que muchos amos quieren consentir a sus perros y no encuentran la manera de hacerlo. Y así como inicia su negocio. 

Con mucho amor!!!! Decorando pasteles!!! @guaubox #doglove #feliz #dogfood

Posted by Guau Box on jueves, 7 de abril de 2016

“Empecé con las galletas, luego fueron pasteles y helados. También hacemos sushi para los perros”, detalla. 

Debido a la temporada calurosa, el producto estrella del momento de Guau Box son los helados, elaborados con hígado de pollo y zanahoria, además del de atún con camote.

“Trabajamos a domicilio, nos pueden buscar en nuestra página de Facebook o si salen a pasear los domingos, pueden encontrarnos en Pasos y Pedales para que sus perros prueben nuestras variedades que seguramente les van a encantar”, resalta Maldonado. 

Si deseas celebrar el cumpleaños de tu mascota, pregunta por los pasteles en Guau Box tanto en Facebook como en su sitio en internet www.guaubox.net para que tus perros disfruten de un sabor sin igual. Los productos también pueden ser consumidos por las personas, así que no hay problema en que los degustes. 

08 de abril de 2016, 07:04