Hedras Ramos, finalista de Guitar Idol, dará cursos libres de música

El guitarrista Hedras Ramos desea compartir su conocimiento en guitarra eléctrica con la apertura de su academia. (Foto: Hedras Ramos oficial) 

El guitarrista Hedras Ramos desea compartir su conocimiento en guitarra eléctrica con la apertura de su academia. (Foto: Hedras Ramos oficial) 

El músico guatemalteco Hedras Ramos compartirá sus conocimientos de guitarra eléctrica y música conteomporánea en el proyecto llamado "Guitar Institute of Guatemala". 

Además: El guatemalteco Hedras Ramos conquista a los asiáticos con su gira. 

GIG Guitar Institute of Guatemala

En éste 2016 me siento muy feliz de poder crear conjuntamente con SUPER COLA, "GIG" (Guitar Institute of Guatemala), la primera academia en Guatemala con un enfoque total en la guitarra eléctrica y en la música contemporánea. Esto es posible gracias al apoyo de SUPER COLA, por creer en el desarrollo del Arte y la Cultura en Guatemala. Queremos abrir nuestras puertas a todas las personas que siempre han soñado con tocar la guitarra y a todos (as) los (as) guitarristas que buscan llegar a nuevas esferas, en Técnica, Armonía e Improvisación.GIG ha sido fundando bajo un fuerte carácter social y gracias al apoyo de SUPER COLA y el Fondo de Cultura Económica estaremos empezando nuestros cursos dirigidos a Principiantes, Intermedios y Avanzados a costos muy accesibles.Duración del Programa: 6 MesesLugar: Fondo de Cultura 6 Av 8-65 Zona 9, Ciudad de GuatemalaInscripción: Q100Mensualidad: Q250Día: SABADOHorarios disponibles: Entre 10 AM y 4 PM (con excepción de 1 a 2 PM) ARRANCAMOS SABADO 2 DE ABRILHORARIOS GRUPOS:10 a 11 AM: AVANZADOS11 a 12 PM: INTERMEDIOS12 a 1 PM: PRINCIPIANTES2 a 3 PM: INTERMEDIOS3 a 4 PM: AVANZADOSSi tienes dudas de en que nivel estas, mandanos un video corto tu tocando en vivo a infoGIGuatemala@gmail.comTe invitamos a ver nuestro video para toda la información y detalles.Pueden DESCARGAR la hoja de inscripción en cualquiera de los Tiny links abajo y mandarla a infoGIGuatemala@gmail.com:http://tinyurl.com/zb69an8http://tinyurl.com/gwsv9yxContáctanos:www.facebook.com/GIGuatemalainfoGIGuatemala@gmail.comVideo HD aqui: https://youtu.be/HGucw8aqZn4

Posted by Hedras Ramos on miércoles, 24 de febrero de 2016

En él, impartirá cursos para principiantes, intermedios, avanzados y expertos, con una duración de seis meses, una base que te adrentra al fascinante mundo de la música. 

Cada clase recibe un máximo de 20 alumnos, con Hedras como profesor.

Las prácticas se llevarán a cabo los sábados, a partir del 2 de abril 2016, en la 6a. avenida, 8-65 zona 9, (Fondo de Cultura Económica), en la ciudad de Guatemala.  

Ramos es uno de los mejores guitarristas del país quien saltó a la fama en 2009 al ser uno de los finalistas del concurso internacional de guitarra eléctrica "Guitar Idol".

Además, el músico guatemalteco fue el guitarrista estelar en un disco de clásicos navideños "metaleros" junto al actor Christopher Lee, popular por interpretar a Saruman en la saga de El Señor de los Anillos y decenas de películas más.

También: Axel Rose realiza su primer ensayo con AC/DC. 

La inscripción tiene un costo de 100 quetzales y la mensualidad de 250

Para ingresar debes enviar un pequeño video al correo infoGIGuatemala@gmail.com para definir tu nivel de conocimiento o si deseas más información.  También puedes llamar al número telefónico: 5511-8278 y 2478-3464

29 de marzo de 2016, 12:03

cerrar