El gurú de los vestidos de novia, "Randy Fenoli", visitó Guatemala

El gurú de los vestidos de novia Randy Fenoli, quien aconseja a futuras esposas acerca de cómo lucir bellas, el día más importante de su vida, se encuentra en el país, para transmitir sus conocimientos a quienes están a punto de tomar esta gran decisión.

El director de moda de la famosa tienda neoyorquina, "Kleinfeld Bridal", protagonista del programa transmitido por Discovery Home and Health, "Say yes to the dress" y "Randy to the rescue" participa en la feria de bodas "Love", celebrada en Paseo Cayalá, donde se unen distintas marcas especializadas, del 15 al 17 de enero de 2016. 

La visita del especialista forma parte del proyecto "Dress to bless", que promueve la donación de vestidos de novia con el fin de recaudar fondos para el orfanato "Mama Carmen". 

El especialista compartió experiencias acerca de su trabajo, además de dar consejos acerca de cómo conocerse a fondo como pareja para lograr una boda fuera de lo común: 

Si quieren una boda diferente conozcan su propia historia como pareja
Randy Fenoli
, Say yes to the dress.

Randy también comentó que, desde niño quería ser famoso para poder ayudar y que, gracias al reality show del que forma parte, a logrado apoyar a muchas organizaciones de beneficencia

Randy Fenoli compartirá sus concoimientos de moda y tendencias en la feria "Love". 

 

19 de enero de 2016, 13:01

cerrar