Esto fue lo que hizo el "Cholo" Simeone para que lo expulsaran

​Sucedió en el encuentro de La Liga, se jugaban los últimos segundos de la primera mitad entre Atlético de Madrid ante Málaga en el Vicente Calderón. Era un claro contragolpe del visitante cuando de repente sale otro balón desde el banquillo del local.
 
El árbitro Mateu Lahoz decidió echar al director técnico, aunque este no había lanzado el balón. "Fue un joven que estaba al lado del banco", dijo Simeone, que igual vio el triunfo desde afuera, pero las cámaras captaron algo interesante. 
 
 
  
En otra de las tomas de la transmisión oficial de la Liga, se observa cómo el balón ingresa al terreno de juego mientras el contragolpe del Málaga se efectuaba.  
 
 
​Para la segunda parte Simeone había sido expulsado por actitud antideportiva, aunque sin confirmación oficial de quién ha sido el verdadero responsable. 
 
​​Falta esperar cuál será el castigo para el argentino técnico del Atlético de Madrid, aunque algunas fuentes apuntan que podría sancionarse al míster con tres partidos y una multa de tres mil euros.
 
* Con información de 90min.com

25 de abril de 2016, 12:04

cerrar