"Happy" tema de "Mi villano favorito 2" en la gala de los Oscar

La entrega de los Óscar tendrá lugar el 2 de marzo y será emitida en directo para EE.UU. Foto Playrific

La entrega de los Óscar tendrá lugar el 2 de marzo y será emitida en directo para EE.UU. Foto Playrific

Durante la 86 entrega de los Oscar que se llevará a cabo el próximo 2 de marzo, una de las interpretaciones que tendrá lugar dentro del espectáculo de la noche, será el tema de la película  "Mi villano favorito 2" la cual estará interpretada por su autor, Pharrel Williams. 

"Happy", compuesta por Williams, está nominada dentro de la categoría  "Mejor canción original", en la cual compite con "Ordinary Love" de la película "Mandela: Long Walk to Freedom", "Let It Go" de la cinta de animación "Frozen" y "The Moon Song" del film "Her".

De las nominadas éste será el único tema interpretado dentro del programa de la gala informó la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, lo cual ha despertado una gran expectativa dentro de la premiación de este listado. Sin embargo, una de los temas que había sido incluido en la nominación, fue retirado del listado, al descubrirse que el tema "Alone yet not alone" del film con el mismo nombre, rompió las reglas de competición que establece la Academia.  Sus autores "publicitaron" su inclusión en la categoría con el fin que votaran por el tema, lo cual está prohibido. 

Pharrel Williams ha tenido una exitosa trayectoria en la última década. Es ganador de siete premios Grammy y su video "Happy" tiene dos versiones una para la película y otra con su autor como protagonista. Aquí ambas versiones. 

 

05 de febrero de 2014, 10:02

cerrar